Devido a la embergadura que esta alcanzando el blog , la mejor manera de navegar en el , es utilizando el organizador de etiquetas , que esta justo aqui abajo a la izquierda, ya que las entradas mas antiguas tambien tienen actualizaciones que merecen la pena ver.
Os animo a que os hagais seguidores del blog , asi como que le deis al +1 de google en las entradas, asi las haremos mas visibles en google, gracias a todos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Desmontaje SKAR D-Boys y GEAR BOX V.2


Hola de nuevo , en esta publicacion os presento el desmontaje de una replica SCAR de D-Boys , despues de una ardua tarea de edicion de videos e consegido presentarlo en 5 videos .
En esta ocasion e abierto el GEAR BOX  version2 (quedaba pendiente en la publicacion de la M4). En este desmontaje cuento con la colaboracion de mi hermano , una gran ayuda  y sin mas dilacion aqui os lo presento.


1º En este video veremos el desmontaje de la culata y de las dos partes del cuerpo de la replica (superior e inferior)



 


2º En este video veremos el desmontaje del motor



 


3º En este video veremos como sacar el gear box del cuerpo de la replica (paso muy , muy complicado)






4º En este video veremos la apertura del gear box (este paso mas que complicado es muy delicado y no tener mucho cuidado aqui , puede hacer que se llene la habitacion de piececitas metalicas y muelles jeejejejej)







 5º Gear box en prfundidad







Aqui acabo , espero que les alla gustado y que les sirva de ayuda . 
Algo que me gustaria recalcar es que tengan muxo cuidado con todo lo que le hagan a sus replicas , no se metan con lo que no crean que son capaces de hacer , aqui no hay milagros es pura mecanica y mecanica en miniatura . Si no se atreven o no estan seguros , busquen ayuda tecnica (mecanicos , tiendas , etc) , o un servidor esta dispuesto a realizar cualquier reparacion , mejora, etc lo que sea , por un modico precio.

Como siempre un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario