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martes, 8 de enero de 2013

Anulacion de Blow Back y Upgrated M4 Raider de g&g

Anulacion de Blow Back y Upgrated M4 Raider de g&g

En esta entrada vamos a anular el blow back de un M4 de g&G y intalarle algunos componentes.


Gear box V2 con sistema de Blow Back 
  

Gear Box abierto , con los componentes de fabrica.


 Componentes que vamos a instalar



Para anular el Blow Back lo que necesitamos es sustituir el cilindro que trae por uno nuevo , a este le tenemos que hacer una pequeña mueca en el extremo , para igualarlo con el que viene de fabrica.



Como veis la diferencia entre ambos es el agujerito que tiene el de fabrica, por ese agujerito es por donde hace el efecto Blow Back , de ese orificio sale un poco de aire que acciona un pequeño cilindro neumatico, que mueve la tapa del hop up.

Aqui veis el cilindro nuevo sin orificio montado en el gear.

   
Una vez tenemos anulado el Blow Back continuamos instalando el resto componentes.
Desmontamos todo.


  Esto es lo que vamos a cambiar


Montamos el muelle , nozzle y cilindro modificado nuevos , y cerramos el Gear Box



Esto es todo, solo añadir que la anulacion del Blow Back es reversible, en cualquier momento puedes ponerle el cilindro con el orificio o hacerselo al nuevo , y vuelves a tener Blow Back , ya que no se modifica para nada el mecanismo, solo se anula.

8 comentarios:

  1. Hermano necesito ayuda con una SCAR G&G que le cambiaron el Gearbox... por lo que e visto las G&G no tienen lamina de aluminio en el selector plate... mi pregunta es como funciona el mecanismo sin esas laminas? puesto que solo conocia los Gearbox convencionales... ahora quiero colocarle el selector plate de Stock paro el gearbox q posee tiene en las tapas un switch de los normales..

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    1. amigo, necesito un poco mas de info y este mensaje pega mas en la entrada de desmontaje de la scar de d-boys, si no la has visto echale un ojo alomejor te ayuda.

      Yo no e abierto ninguna scar de g&g , tengo mas experiencia en las d-boys

      Necesito mas info como:
      -modelo (lo mas exacto posible)
      -tipo de gear box v2 o v3
      -dices que le han cambiado el gear box, pero por uno nuevo igual? , o otro diferente?
      - selector platte ¿¿en stock?? , no lo conozco , jejejeje
      - y por ultimo, ¿para que le quieres cambiar el selector?

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    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    3. PSD: ¡¡¡ selector plate de Stock paro el gearbox q posee tiene en las tapas un switch de los normales ¡¡¡¡

      Aqui me perdio macho.

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  2. Buenísimo tu post,me ha ayudado bastante ya que tenemos la misma M4 jaja,no dejo de leerte! +1

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    1. me alegro de que te sea util, gracias por el comentario.

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  3. Hola compañero,
    Tengo un M4 de G&G, la GR15 Raider L, y quiero ponerle un cañón de precisión. Con el cilindro que viene de serie con el blowback ¿Puedo montar un cañón de 455mm sin que me pierda efectividad o debería poner uno de 363mm como el de serie?
    Gracias

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    1. pues mira , en el apartado datos importantes y informacion , hay una tabla de tipos de cilindros segun la long. del cañon, si el cilindro es como el de las fotos de mi blog, ese cilindro en realidad es para un cañon mas largo, pero usan ese exceso de aire para llenar el pequeño cilindro del blowback.
      si metes un cañon mas largo, nose que podria pasar, pienso que nada, pero podrias peder algo de fps y el cañon de preciosion , ya de por si te hacer perder fps tb.
      si va sobrada de fps, ok, sino , metele unos de 363mm.

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