Devido a la embergadura que esta alcanzando el blog , la mejor manera de navegar en el , es utilizando el organizador de etiquetas , que esta justo aqui abajo a la izquierda, ya que las entradas mas antiguas tambien tienen actualizaciones que merecen la pena ver.
Os animo a que os hagais seguidores del blog , asi como que le deis al +1 de google en las entradas, asi las haremos mas visibles en google, gracias a todos.

viernes, 4 de enero de 2013

Averia en M14 EBR

En este nuevo apartado describire algunas averias y sus reparaciones , esta informacion puede servir de ayuda para correguir averias similares y para darnos cuenta de los componentes que mas sufren.

Averia en M14 EBR


Se puede observar la cabeza del cilindro y el taper platte rotos , seguramente devido a los repetidos golpes del piston, que han terminado partiendo la cabeza del cilidro , y en el moviemiento de avance el taper platte habra golpeado con los trozos de la cabeza del cilindro, y se a partido tambien (mi teoria).


Desmontaje completo de la replica para acceder a la averia , una vez tengamos la cabeza del cilindro y taper platte nuevos , volveremos a montar la replica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario