Devido a la embergadura que esta alcanzando el blog , la mejor manera de navegar en el , es utilizando el organizador de etiquetas , que esta justo aqui abajo a la izquierda, ya que las entradas mas antiguas tambien tienen actualizaciones que merecen la pena ver.
Os animo a que os hagais seguidores del blog , asi como que le deis al +1 de google en las entradas, asi las haremos mas visibles en google, gracias a todos.

lunes, 6 de febrero de 2012

Claymore acustica (reeditado)

Aqui os traigo la claymore acustica que hice .

Esto es lo que haze falta : Una caja de madera o carton (el tamaño dependera de como montes el mecanismo dentro) , Una alarma de pesca de los chinos (2 Euros) , un peso (plomá , o lo que sea que pese) , un clavo , un trozo de hilo de nylon y espray de pintura (del color que quieras).


Lo montamos todo dentro : La alarma esta cogida con un tornillo al fondo de la caja , hacemos dos agujeros a los lados para que entre el clavo y ponemos un peso con un alambrito que tiren de la alarma


Base con un iman (permite giro en 360º) , esto es totalmente opcional , se puede hacer de cualquier manera , el objetivo es que se pueda clavar en la tierra.


Asi queda con el hilo de nylon y preparada para clavar en la tierra


Y asi queda plegada , tambien se puede usar asi y adeamas facilita su almacenamiento y transporte


Aqui un video probandola ya pintada en el terreno de juego .





Espero que les haya gustado y como siempre , si quieren comenten algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario