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viernes, 6 de abril de 2012

Desmontaje M 14




             Aqui os voy a presentar el desmontage de un M14 EBR Full Metal Kart Largo.



Este es el M14 que vamos a desmontar. 

 

 Empezamos por la parte delantera.


Retiramos los 3 tornillos del guardamanos.


Continuamos quitando el rail superiror.


Ahora empezamos con la parte trasera.


Quitando la tapa de la empuñadura encontramos un tornillo allen , lo quitamos.


Al quitar la empuñadura , descubrimos otro tornillo allen y tambien lo quitamos.


Sacamos la culata , con cuidado de no dañar las conexiones del motor.


Extraemos el gatillo , este sale tirando de el hacia afuera.


Ahora quitamos los 2 tornillos que aguantan el cañon.


 Separamos las 2 partes de la replica.


Esta es la parte superior de la replica , aqui tenemos el cañon , el gaer box y el sistema de blowback.



 Comenzamos quitando el blowback.


Este paso es complicado 1º hay que quitar 3 tornillitos que estan en la parte de abajo y 2º hay que sacar el tornillo del hop up para poder separa el gear box del cañon , una vez separados , la parte donde esta cañon tiene 6 tornillos al retirarlos deja al descubierto el cañon y la camara de hop up . La foto que esta abajo es la otra parte ( el gear box) , se puede apreciar como ya e empezado a desmontarlo , arriba (de la foto) se ven algunas piezas del gear box (siento no ilustrar detenidamente este paso , pero se me paso hacer las fotos).



Asta aqui podriamos decir que es la 1º parte , aun queda una 2º parte que seria abrir el gear box . Estoy trabajando en incluirla, pero esta va a tardar un poco devido a que no e hecho fotos de esta 2º parte , hice un video el cual no funciona bien , osea que no hay video (jejeje) , tendre que esperar a abrirla de nuevo y hacer las fotos o videos.


Aqui tenemos el despiece final , si os fijais , aqui ya tengo el cañon fuera.




Espero que os guste y ya sabeis , si picais en la foto se ve mas grande y si me dejas un comentario mejor que mejor .

6 comentarios:

  1. PERFECTO, PERO NO VEO COMO SE DESMONTA, SOLO VEO EL FINAL, ES ASI?

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  2. VALE... YA HE LEIDO EL TITULO.... SORRY....

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  3. Hola tengo una preguntilla. resulta que esto mudando de piel mi jae 100 a un ebr jajaja. pues tengo un cuerpo que he conseguido pero me encuentro con algun problemilla el primero es que pese a ser los 2 de kart el soporte del motor no es igual y choca en la parte trasera... y la otra si podrias poner alguna foto de como se monta el muellecito y la chapa que agarra la culata corredera. Un saludo y gracias.

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  4. buenas NProteus , e estado mirando la jae100 y si que se parecen , pero no creo que sea totalmente compatible el cuerpo del m14 en tu jae , todo seria mirarlo bien y si hay que hacer alguna modificacion en el cuerpo pues hacerla.
    Si me mandas algunas fotos a javivirh@hotmail.com con en problema detallado , alomejor te puedo ayudar mas , ok?

    Encanto a lo del muelle y la tapa de la corredera , ok , haber si actualizo la entrada del m14 o directamente creo otro apartado en el que resolvere dudas como esta , de antemano te digo que esa parte concreta del m14 ebr de la marca kart no esta muy bien diseñada y que aunque la dejes perfecta parece que se va a salir el muelle ( y nose se sale , jejeje).

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  5. amigo una consulta, para que sirve el muelle? esos "resortes" en las patas del bipode? es algun sistema que evite la compresión? espero tu respuesta, saludos! muy buen trabajo

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    Respuestas
    1. amigo , tu eres el que me pregunto por youtube no? , este es mi blog , pero la entrada que tienes que ver es la que pone bipode casero , si usas las etiquetas esta en el apartado "artefactos caseros" , mira esa entrada y si quieres saber algo mas , comenta alli ok.

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